¿Quiénes Somos?

PCSHEK TECNOLOGIA Y SERVICIOS S.A.S., es una empresa en constante innovación, dedicada al reacondicionamiento tecnológico e industrial, brindando asesorías en gestión integral de excedentes industriales, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, residuos peligrosos y residuos recuperables en instituciones públicas y privadas, siempre comprometidos con el desarrollo y avance de los lineamientos empresariales de nuestro equipo administrativo, técnico y operativo, permitiendo la satisfacción de nuestros clientes en los servicios contratados.

Misión

Fomentar el reacondicionamiento y comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos, como una herramienta que contribuye al desarrollo social, económico y ambiental de nuestro país.

Visión

En el 2020 Pcshek Tecnología y Servicios SAS, será una de las empresas líderes en reacondicionamiento de aparatos eléctricos y electrónicos, mediante procesos técnicos que conviertan estos elementos en herramientas útiles que promuevan la sostenibilidad social, ambiental y económica del país.

Con el fin de alcanzar la excelencia y los más altos estándares de calidad se establece el cumplimiento y requisitos de los Sistemas de Gestión implementados. A continuación se presentan los compromisos adquiridos por la organización para mantener de los objetivos de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, generando confianza en nuestros clientes y las partes interesadas.

 

  • PCSHEK. busca establecer una cultura de auto-cuidado en sus funcionarios; así como de conciencia y compromiso, como medio eficaz para la prevención de Accidentes e Incidentes Laborales.

 

  • PCSHEK, manifiesta su compromiso para con la mejora continua, promueve la participación de sus funcionarios en los diferentes programas relacionados con la Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, al igual que en el desarrollo de las acciones encaminadas para su protección.

 

  • PCSHEK, manifiesta su compromiso con la protección y preservación del medio ambiente, previniendo la contaminación de nuestro entorno y el uso eficiente de los recursos.

 

  • PCSHEK, Manifiesta su compromiso con la prevención de accidentes y enfermedades laborales, de nuestros trabajadores, contratistas y visitantes, minimizando los peligros y riesgos prioritarios (físicos, psicosocial, biomecánicos, locativos, públicos, químicos y de transito).

 

  • PCSHEK, manifiesta su compromiso para con el cumplimiento de todas las disposiciones legales y demás requisitos aplicables a los aspectos de calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo relacionados con nuestra actividad comercial.

 

  • PCSHEK, manifiesta su compromiso de brindar el marco adecuado para la definición, monitoreo, evaluación y revisión de metas y objetivos relacionados con el sistema de gestión integral -S.G. I- calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo encaminados hacia la mejora continua.

 

  • PCSHEK, manifiesta su compromiso de gestionar equipos electrónicos usados o cuya vida útil caducó en base a una escala jerárquica de reutilización, reacondicionamiento, recuperación y eliminación, incorporando la gestión de materiales utilizados en campo y en procesos derivados en toda la cadena de reciclaje, teniendo especial cuidado en la gestión de aquellos que por su naturaleza sean considerados de interés.

 

  • PCSHEK, manifiesta su compromiso de transmitir esta política y reforzar su implementación en toda la empresa y sus partes interesadas.