.

.

Telefonía móvil renovada

Mobileshek, es una marca PCSHEK líder en gestión del ciclo de vida de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, fomentando la reutilización de los mismos y convirtiéndolos en herramientas útiles para el desarrollo económico, social y ambiental.

Somos certificados en R2:2013 Responsible Recycling TM, Norma internacional de prácticas operativas específicas para las empresas de reciclaje electrónico que regula entre otras cosas el manejo de la información almacenada en equipos
informáticos y la disposición responsable de residuos peligrosos presentes en los equipos electrónicos los cuales representan un riesgo para el medio ambiente.

Contamos con modernos y tecnificados laboratorios de Reacondicionamiento y aprovechamiento de Hardware, identificando las partes útiles de los elementos tecnológicos considerados no funcionales, obsoletos o en aparente daño creando oportunidades de restauración y reúso de los mismos, reduciendo considerablemente la generación de residuos de aparatos electrónicos.

Borrado Seguro Información para Telefonía Móvil

Nuestro Software de borrado seguro de información para Telefonía Móvil permite a las organizaciones, operadores de telefonía móvil y usuarios borrar de forma permanente todos los datos de los smartphones y tablets con los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Nuestra solución es la más completa y confiable de borrado de datos en el mercado, la cual garantiza que los datos confidenciales no estén expuestos después de que los dispositivos móviles se desechen, reciclen, intercambien o vendan.

Ventajas:

  • Borramos dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Android, Windows iPhone y BlackBerry.
  • Borramos únicamente la información como contactos, fotos, música, chats, aplicaciones y configuración del equipo.
  • El sistema operativo NO se borra por tal motivo el equipo se puede reusar de manera inmediata.

Reacondicionamiento y Reventa de Telefonía Móvil

Nuestro Equipo liderado por expertos en Tecnología estará dispuesto a brindarle la mejor asesoría para sus dispositivos móviles; dados de baja por obsolescencia, daños cosméticos o físicos. Lo anterior estará alineado bajo nuestros estándares de reciclaje responsable y ambiental con el fin de lograr un producto reacondicionado en óptimas condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Mix and Match

Mix and Match

Combinamos componentes o módulos en perfecto estado de un equipo irreparable, para completar exitosamente el reacondicionamiento de otro equipo reparable.
Harvesting

Harvesting

Seleccionamos cuidadosamente todos aquellos componentes y módulos electrónicos en perfecto estado, para aprovecharlos en futuras reparaciones.
Ahorro de recursos

Ahorro de recursos

Reutilizando componentes electrónicos disminuimos la necesidad de consumir recursos naturales para la fabricación prematura de nuevos componentes y repuestos.
Impacto ambiental

Impacto ambiental

Al Aprovechar las partes y componentes electrónicos contribuimos a la disminución de la huella de carbono. "Emisiones de gases de efecto invernadero emitidos por las personas,fabricación de un producto o una actividad especifica"